¿Cómo surgimos?
De un corazón agradecido con Dios, por su bondad y misericordia, que sólo anhela servir en obediencia y gratitud, según la voluntad de Dios, con amor , perdón y justicia.
Comprendiendo los tiempos que estamos viviendo, dejando de ser espectador, sino hacedor, ante un mundo que evoluciona en forma rápida en diversos ámbitos.
Deseamos apoyar a niños, adolescentes y jóvenes, que de manera voluntaria desean participar de los programas que ofrecemos y que busca ayudarlos a fortalecer su identidad.
Salmo 51:10
"Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí "
Ante situaciones difíciles, la clave está en fortalecer la fe y la esperanza.
Misión
En Dios Pesa Los Corazones, brindamos acompañamiento integral a niños, adolescentes y jóvenes, en situaciones de desigualdad social, problemas psicosociales asociados a diversos factores.
Comprendiendo que cada corazón es único, con capacidad de sanar y restaurarse a través de un verdadero deseo de romper con el ciclo de aquellas emociones que nos destruyen, dándole paso al amor que todo lo reconstruye, según el plan perfecto de Dios.
Reconociendo que nuestro cuerpo nos permite interactuar con el mundo, el alma define nuestra personalidad con emociones, pensamientos, sentimientos y en la toma de desiciones; pero el espíritu nos da aliento de vida y nos conecta con Dios.
Estamos conscientes que lo único constante son los cambios, vivimos en un mundo acelerado, tendencias que provocan dependencia y avances tecnológicos que nos permite acceso a la información, sin embargo debemos estar preparados para enfrentar los retos con discernimiento y tener la capacidad de elegir asertivamente.
Visión
Lograr cambios de impactos en los niños, adolescentes y jóvenes, formado una identidad única con continuidad a lo largo de su vida, basada en un legado de valentía espiritual, enfrentando los retos con determinación y firmeza.
Nuestra visión está basada en el amor a Dios y al prójimo, como pilares fundamentales para un mundo equitativo, con valores y principios, lleno de empatía y amor.
Bienvenid@s
Bienvenido a la Fundación Dios Pesa los Corazones
contáctanos
© 2025. All rights reserved.